Actualidad

Llega a nuestros cines ‘La primera cita’

Jesús Ponce dirige la película ‘La primera cita’ que ha sido aplaudida a su paso por festivales nacionales e internacionales. La primera cita muestra la vida de un matrimonio de mediana edad que, ante la irrupción del Alzhéimer. El protagonista es un hombre con mal carácter que, al prestar verdadera atención a su mujer por primera vez, se da cuenta de todos los errores que ha cometido a lo largo de los años.

Una conmovedora historia de amor tardío que demuestra que nunca es tarde para cambiar en la vida. En el reparto los actores Isabel Ampudia, Sebastián Haro y Mercedes Hoyos vuelven a trabajar con el realizador junto con Víctor Clavijo.

La primera cita

Sebastián, un militar retirado, nunca ha sido cariñoso ni delicado con su mujer, Isabel, que se ha preocupado de atender sus necesidades durante todos los años que han pasado juntos. Cuando a Isabel le diagnostiquen un principio de Alzheimer, Sebastián, por primera vez, tendrá que prestarle la atención que se merece. En sus confusiones, ella le descubrirá desconocidos aspectos de su relación y le abrirá los ojos sobre los muchos errores que ha cometido y, ahora, tiene la oportunidad de enmendar.

Redacción

Entradas recientes

Netflix ha desvelado el tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Los Bridgerton’

Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…

2 días hace

‘La autonomía de los no-vivos’: el nuevo ensayo de Ramsés Radi que denuncia la sumisión a la imagen digital

El filósofo madrileño Ramsés Radi analiza el poder de la imagen digital en su ensayo…

2 días hace

Disney+ estrena la miniserie ‘Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette’

Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette la nueva miniserie de FX que explora…

3 días hace

Abre al público Fiesta Desing, un espacio experiencial donde el diseño se pone al alcance de todos

Organizado por Madrid Design Festival, se celebra del 12 al 22 de febrero en la…

3 días hace

El diapasón de la guitarra: material, sonido y durabilidad

Uno de los componentes más importante de una guitarra es el diapasón. Es fundamental desde…

3 días hace

Los 40 Premios Goya despliegan un amplio programa de actividades previas en Barcelona

Con motivo de la celebración de los Premios Goya 2026 en Barcelona, la Academia de Cine ha…

4 días hace