Actualidad

No te pierdas ‘Antes de la quema’, la nueva película de Fernando Colomo

Surgida a partir de un concurso de guiones de la SGAE, la historia de Antes de la quema le encantó el director Fernando Colomo, y ahora la ha convertido en su nueva película, una mezcla de comedia, thriller y drama familiar en el marco de los Carnavales de Cádiz.

En la película participan algunas de las chirigotas más conocidas de Cádiz. Un joven en paro y con la responsabilidad de sostener a su desestructurada familia es reclutado por un narcotraficante cuando empieza a trabajar en una gran incineradora de drogas. A partir de sus planes para robar la mercancía de este depósito antes de que sea destruida, la película elabora una trama repleta de humor, tensión y romance.

En el reparto los actores  Salva ReinaMaggie CivantosManuela VelascoJoaquín Núñez, que dan vida a los peculiares personajes.

Antes de la quema

Como la mitad de Cádiz, Quique es un tipo simpático y gracioso, en paro y apasionado por el Carnaval. Compositor de una de las chirigotas que más promete para el próximo concurso, Quique intenta sacar adelante a su familia, con una hermana en prisión y una madre enferma de Alzheimer, mediante el trabajo que le acaba de salir en el mayor crematorio de drogas de Europa. Esto atraerá la atención de El Tuti, un narcotraficante, que le pedirá ayuda para robar la mercancía antes de que sea destruída.

Redacción

Entradas recientes

El restaurante SAN HÔ, ubicado en Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, logra su segundo Sol Repsol

La gala de los Soles Guía Repsol 2026, celebrada el 16 de febrero en Tarragona, ha…

2 días hace

MADRID FOOD FEST: la alta cocina se libera de las etiquetas en el festival que saca a la calle a los mejores chefs Michelin

Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…

3 días hace

Netflix ha desvelado el tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Los Bridgerton’

Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…

6 días hace

‘La autonomía de los no-vivos’: el nuevo ensayo de Ramsés Radi que denuncia la sumisión a la imagen digital

El filósofo madrileño Ramsés Radi analiza el poder de la imagen digital en su ensayo…

6 días hace

Disney+ estrena la miniserie ‘Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette’

Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette la nueva miniserie de FX que explora…

7 días hace