Categorías: ActualidadNoticias

Candela Peña sorprende en ‘Hierro’ la nueva serie de Movistar+

Un asesino suelto en un pequeño paraíso. Una jueza enfrentada a una singular comunidad. Una isla fascinante al borde del inmenso océano

La actriz Candela Peña se estrena como protagonista en su primera serie, un thriller de Movistar+ con la isla canaria de El Hierro como protagonista. Una serie diferente en la que nos encontramos a una comunidad local de arraigadas costumbres y una jueza cabezota que entiende.

Su protagonista es Candela Montes una jueza destinada en la isla que recién llegada se enfrenta a su primer caso. Tendrá que enfrentarse a un crimen que pone de manifiesto el carácter hermético de los herreños. Pero, contará con un aliado inesperado, Antonio Díaz (Darío Grandinetti), un conocido empresario y principal sospechoso. La actriz interpreta a una mujer de carácter que se enfrenta a todo.

Creada por los hermanos Pepe y Jorge Coria se ha estrenado este mes de junio en Movistar+. Además de la conocida actriz, en el reparto de encuentran otros actores como Darío Grandinetti y Juan Carlos Vellido. También con otros actores como Kimberley Tell, Tania Santana, Isaac Do Santos y veteranos de las islas como Mari Carmen Sánchez, Mónica López o Luifer Rodríguez.

Redacción

Entradas recientes

El auge de la moda tradicional japonesa y el valor de adquirir piezas de artesanía auténtica en España

Japón ejerce un magnetismo innegable e inagotable sobre Occidente, y España no es, en absoluto,…

23 horas hace

Rosas digitales y ejemplares con autógrafos digitales en Amazon para celebrar el Día del Libro

Amazon celebra el Día del Libro con una propuesta pensada para acercar aún más la…

3 días hace

Dos lecturas dramatizadas dentro del Ciclo de Dramaturgia Emergente de Teatros del Canal

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presenta las dos lecturas dramatizadas del Ciclo de Dramaturgia…

3 días hace

Novedad: ‘Serena y eterna’ de Holanda Castro

Esta semana os recomendamos la colección de relatos Serena y eterna de la escritora Holanda…

4 días hace

Las II Jornadas Internacionales ‘Libros que Venden’ reúnen a 51 expertos para enseñar cómo convertir un libro en una herramienta de negocio

El próximo 1 de mayo se celebra la segunda edición de las Jornadas Internacionales Libros…

1 semana hace

Surrealismo animal y láminas fine art actuales

El arte contemporáneo español ha incorporado en los últimos años una línea creativa donde lo…

1 semana hace