Llega a nuestras pantallas la película ‘Remember Me’

 

El director Martin Rosete, conocido especialmente por su larga carrera como realizador de cortometrajes, con más de 200 premios en festivales internacionales, se atreve con esta increíble historia. Remember Me es una película rodada en inglés, pero de producción fundamentalmente española, con coproducción estadounidense y francesa.

En el reparto encontramos a actores como Bruce Dern, Brian Cox y Sienna Guillory que interpreta a Lillian, su gran amor. También aparece el último premio Goya al mejor actor revelación por Campeones Jesús Vidal y tiene un papel secundario Verónica Forqué.

Remember Me

Cuando descubre que el primer amor de su vida tiene Alzheimer, Claude, un viudo de unos setenta años que vive con su única hija, decide fingir tener esta enfermedad e ingresar en la clínica especializada en la que se encuentra su amada Lillian, una antigua actriz de teatro. Para llevar a cabo con éxito su historia de amor y lograr que Lillian le recuerde, Claude engañará a su familia y para ello contará con la única ayuda de su vecino Shane y de su nieta Tania, en plena adolescencia conflictiva.

 

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

La 18ª edición del festival Eñe reivindica la poesía con Polonia como país invitado

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el viernes la firma del acuerdo entre Festival Eñe y el Instituto…

1 semana hace

Teatros del Canal acoge ‘Cucaracha’ de Julián Fuentes Reta, una reflexión sobre la educación en tiempos de guerra

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presenta Cucaracha, de la dramaturga escocesa Sam Holcroft, en versión…

1 semana hace

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

2 semanas hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

2 semanas hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

2 semanas hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

2 semanas hace