Este viernes la plataforma Netflix estrena la serie Unbelievable, traducida en España como Creedme. Una serie que se centra en la falta de credibilidad que se da a algunas denuncias por violación. Cuando una joven es acusada de mentir sobre una violación, dos inspectoras investigan una serie de espeluznantes ataques similares. Inspirada en hechos reales.
La joven que ha denunciado una violación tuvo que retractarse por la presión que sintió a su alrededor al no encontrar quien le creyese. Al quitar la denuncia fue juzgada por falsa acusación y aceptó un acuerdo de culpabilidad. Sin embargo, tras investigar un par de años después, dos inspectoras encuentran más pistas sobre un agresor sexual en serie que puede estar relacionado con este caso.
Esta serie está basada en el artículo ganador de un Pulitzer An Unbelievable Story of Rape, que ha sido adaptada por la directora de Erin Brockovich, Susannah Grant, y el escritor Michael Chabon. En el reparto como actriz protagonista Kaitlyn Dever, una de las actrices más prometedora de Estados Unidos.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…