Categorías: PantallasSeries

El Festival Cortos con Ñ cumple 10 años y lo celebra con una sesión especial

El 1 de octubre, a las 20 horas, se celebrará en la sala La Escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9 – Madrid) una sesión especial de estreno de cortometrajes para celebrar los 10 años que cumple el Festival Cortos con Ñ.

En esta Sesión Especial se estrenarán cortometrajes protagonizados por actores y actrices tan reconocidos como Luis Bermejo, Nadia de Santiago, Ricardo Gómez, Simón Andreu o Dunia Rodríguez.

En esta sesión de Cortos con Ñ se proyectarán los cortometrajes «Un cuento al revés», de Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián (Protagonizado por Nadia De Santiago y Ricardo Gómez; «La Tercera Parte», de Alicia Albares y Paco Cavero (Protagonizado por Luis Bermejo, Jordi Aguilar, Jesús Castejón, Pilar Matas y Mar del Castillo); «Ópalo», de Augusto Almoguera y Dunia Rodríguez (Protagonizado por Dunia Rodríguez, Roo Castillo y Enzo Santa); «Muero por volver», de Javier Marco Rico (Protagonizado por Mabel Rivera, Simón Andreu, Lara Corrochano y Bosco Fernández); y «Ni una gota más», de José Manuel Yebes (Protagonizado por Julia Castaño, Claudia Roig y Jose Fuentefría).

Está previsto que acudan algunos de los actores y actrices que protagonizan los cortometrajes que se estrenarán.

Enlace a la programación de Cortos con Ñ para el 1 de octubre

Carteles de los cortometrajes que se proyectarán el 1 de octubre en Cortos con Ñ.

Sobre Cortos con Ñ

El Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ, creado y organizado por Doc Pastor, Sonia Mora y Jose Luis Mora hace una década, se celebra en la madrileña sala La Escalera de Jacob.

Cortos con Ñ se ha consolidado como uno de los referentes del cortometraje en Madrid, habiendo recibido el reconocimiento oficial de entidades como la Comunidad de Madrid.

En Cortos con Ñ se han proyectado la mayoría de los cortos más reconocidos del cine español de la última década tanto a nivel nacional como internacional y a sus distintas sesiones han acudido a presentar sus trabajos cineastas, actores y actrices de renombre como Borja Cobeaga, Macarena Gómez, Nacho Guerreros, Esther Acebo o Marta Nieto.

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob

C/ Lavapiés, 9 – Madrid

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Imogen Poots protagoniza ‘Baltimore’, la historia real de la aristócrata inglesa que se unió al IRA

El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…

13 horas hace

Cómo identificar fugas de agua en casa y los métodos más eficaces para detectarlas

Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…

16 horas hace

La serie ‘PUBERTAT’ se estrena este miércoles en HBO Max

PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…

4 días hace

La obra ‘Sansón de las Islas’, una mirada a la sociedad argentina a través de la guerra de las Malvinas

Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…

4 días hace

‘Fotocopias y mitos’ de Blanca Carrasco Espinosa

Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…

4 días hace

Amazon anuncia los cinco finalistas del Premio Literario Kindle Storyteller para autores independientes

Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…

4 días hace