La última película de Ken Loach y a su inseparable guionista Paul Laverty es Sorry We Missed You. Un drama sobre la clase obrera británica de hoy en día que aborda el fenómeno de la economía gig, donde la aparición de diferentes servicios y aplicaciones de Internet ha dado lugar a todo un mercado de falsos autónomos que, atraídos por la promesa de ser su propio jefe, terminan atrapados en jornadas maratonianas bajo condiciones precarias, sin protección social ni ahorros para una futura jubilación.
En el reparto los debutantes Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Katie Proctor, Rhys Stone o Ross Brewster dan vida a los protagonistas de esta emocionante cinta.
Sorry, I missed you
Ricky, Amy y sus hijos Lisa y Seb son una familia obrera de Newcastle. Aunque los dos trabajan duro (Ricky ha pasado de un empleo a otro y Abby disfruta cuidando ancianos) saben que alcanzar una seguridad económica que les permita tener una casa en propiedad es prácticamente imposible. Sin embargo, la revolución de Internet dará a Ricky una oportunidad de reciclarse como repartidor y ser su propio jefe. Para conseguirlo, tendrán que arriesgarlo todo, desde su coche hasta los lazos que les unen.
Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…
El filósofo madrileño Ramsés Radi analiza el poder de la imagen digital en su ensayo…
Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette la nueva miniserie de FX que explora…
Organizado por Madrid Design Festival, se celebra del 12 al 22 de febrero en la…
Uno de los componentes más importante de una guitarra es el diapasón. Es fundamental desde…
Con motivo de la celebración de los Premios Goya 2026 en Barcelona, la Academia de Cine ha…