La última película de Ken Loach y a su inseparable guionista Paul Laverty es Sorry We Missed You. Un drama sobre la clase obrera británica de hoy en día que aborda el fenómeno de la economía gig, donde la aparición de diferentes servicios y aplicaciones de Internet ha dado lugar a todo un mercado de falsos autónomos que, atraídos por la promesa de ser su propio jefe, terminan atrapados en jornadas maratonianas bajo condiciones precarias, sin protección social ni ahorros para una futura jubilación.
En el reparto los debutantes Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Katie Proctor, Rhys Stone o Ross Brewster dan vida a los protagonistas de esta emocionante cinta.
Sorry, I missed you
Ricky, Amy y sus hijos Lisa y Seb son una familia obrera de Newcastle. Aunque los dos trabajan duro (Ricky ha pasado de un empleo a otro y Abby disfruta cuidando ancianos) saben que alcanzar una seguridad económica que les permita tener una casa en propiedad es prácticamente imposible. Sin embargo, la revolución de Internet dará a Ricky una oportunidad de reciclarse como repartidor y ser su propio jefe. Para conseguirlo, tendrán que arriesgarlo todo, desde su coche hasta los lazos que les unen.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…