Llega a nuestros cines la adaptación de ‘Ventajas de viajar en tren’ de Antonio Orejudo

 

El realizador Aritz Moreno ha tardado más de cinco años para adaptar Ventajas de viajar en tren la novela homónima de Antonio Orejudo. Un relato de obsesión en el que los protagonistas comparten durante un indescriptible trayecto en ferrocarril.

Una película divertida y delirante donde encontraremos unos personajes complejos y variados. En el reparto los actores Pilar Castro, Ernesto Alterio, Belén Cuesta, Luis Tosar y Macarena García.

Ventajas de viajar en tren

Helga Pato es una editora que acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, Ángel Sanagustín, un psiquiatra especializado en trastornos de personalidad, la aborda con una intrigante pregunta: ¿le apetece que le cuente mi vida? Durante el viaje, el doctor le descubrirá el peor caso al que se ha enfrentado jamás: un peligroso y paranoico hombre obsesionado con la basura como método de control. Esta historia, repleta de giros delirantes, revolucionará el futuro de Helga.

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Reseña del libro: ‘Reluet: El color de la resiliencia’ de Núria Companys Castro

Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…

4 días hace

‘El Club de los Poetas Muertos’ llega al Teatro La Latina a partir del 11 de septiembre con Juanjo Artero al frente del reparto

El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…

4 días hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Mektoub, mi amor: Canto uno’, el gran retrato de la juventud de Abdellatif Kechiche

El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…

3 semanas hace

FP sanitaria: una formación con múltiples salidas profesionales

La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…

3 semanas hace

MSF inaugura ‘Esperanza a la fuerza’, una exposición inmersiva sobre Sudán para alertar de la mayor crisis humanitaria del mundo

Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…

1 mes hace

Literatura, compromiso social y Objetivos de Desarrollo Sostenible, en una nueva edición de Todo al Negro 2030

Todo al Negro 2030 volverá a formar parte de la programación oficial de la Semana…

1 mes hace