El realizador Aritz Moreno ha tardado más de cinco años para adaptar Ventajas de viajar en tren la novela homónima de Antonio Orejudo. Un relato de obsesión en el que los protagonistas comparten durante un indescriptible trayecto en ferrocarril.
Una película divertida y delirante donde encontraremos unos personajes complejos y variados. En el reparto los actores Pilar Castro, Ernesto Alterio, Belén Cuesta, Luis Tosar y Macarena García.
Ventajas de viajar en tren
Helga Pato es una editora que acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, Ángel Sanagustín, un psiquiatra especializado en trastornos de personalidad, la aborda con una intrigante pregunta: ¿le apetece que le cuente mi vida? Durante el viaje, el doctor le descubrirá el peor caso al que se ha enfrentado jamás: un peligroso y paranoico hombre obsesionado con la basura como método de control. Esta historia, repleta de giros delirantes, revolucionará el futuro de Helga.
Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…
El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…
El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…
La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…
Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…
Todo al Negro 2030 volverá a formar parte de la programación oficial de la Semana…