Freak es la primera obra de Anna Jordan que se representa en nuestro país. Dirigida por Paula Amor y protagonizada por Lorena López y Alicia Cuéllar. Una obra escrite por Anna Jordan, pone en evidencia de manera directa y arrolladora los conflictos de la mujer en esta sociedad.
¿Por qué empujarnos para llegar a ser algo que no queremos ser? ¿Por qué aceptamos situaciones cuando lo que queremos es huir? ¿Por qué no nos enseñan a escucharnos a nosotros mismos? ¿Qué tiene que ocurrir para parar?
El teatro de Anna Jordan bebe directamente del teatro comunitario, partiendo de la idea de que el arte es un agente de transformación social y con la convicción de que cualquier artista es esencialmente creativo. Si renunciar al humor y la esperanza, sus textos se centran en temas sociales como la inclusión, la igualdad, la diversidad o la inmigración para explicar de cerca cómo el mundo del teatro puede dar respuestas a nuestros problemas actuales.
Miércoles 6 Nov, 18:30 h. (estreno absoluto)
Miércoles a Sábados, 18:30 h.
Domingos, 20:30 h.
Horarios especiales
Lunes 18 Nov, 20:30 h.
Martes 19 Nov, 20:30 h.
Miércoles 20 Nov, 20:30 h.
Más información en Teatro Kamikaze
El próximo 1 de mayo se celebra la segunda edición de las Jornadas Internacionales Libros…
El arte contemporáneo español ha incorporado en los últimos años una línea creativa donde lo…
En el recorrido de Casa Decor 2026, hay espacios que se visitan y otros que…
El Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Los Llanos de Aridane, FestiLIJ Aridane, cerró…
Los Premios Fugaz, los galardones más relevantes del cortometraje español, han dado a conocer la ‘shortlist’…
Hay libros que se leen y se disfrutan. Y hay otros que, además, parecen encontrarnos…