El director francés Robert Guédiguian sorprende una película que, bajo su apariencia de drama familiar, habla sobre cómo el capitalismo ha destruido las relaciones humanas y la solidaridad para imponer el individualismo y el afán por ganar dinero. Los problemas de una familia rota por la ausencia de un padre encerrado en prisión y reconstruido frágilmente tras su regreso, sirve a Gloria Bell para hablar de los problemas a los que se enfrenta el mundo de hoy en día.
En el reparto los actores Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan y Anaïs Demoustier que lideran el reparto de este film premiado en el Festival de Venecia.
Tras cumplir años de condena, Daniel sale de la cárcel. En su regreso a Marsella, descubre que su familia ha continuado su camino sin él. Su ex-mujer Sylvie le informa de que es abuelo, ya que su hija Mathilda acaba de tener una niña a la que ha llamado Gloria. Cuando llega para conocer a la pequeña, se encuentra con un matrimonio que lucha por salir adelante. Sin embargo, un suceso destruirá este precario equilibrio y Daniel, que ya no tiene nada que perder, hará cualquier cosa por ayudarles.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…