Por primera vez en castellano, una obra maestra de la novela breve del autor búlgaro Georgi Márkov, que fue asesinado con el método del paraguas envenenado.
Publicado por primera vez en 1966, Retrato de mi doble se publica en nuestro país por Siruela. El libro demuestra de manera soberbia que «el juego es más perfecto que la vida», y, como Stefan Zweig con su Novela de ajedrez, nos describe magistralmente la resistencia del ser humano cuando está sometido a un presión extraordinaria.
Aunque ilegales, las partidas de póquer siguen siendo uno de los entretenimientos preferidos en las madrugadas de la Bulgaria de los 60. El narrador -un periodista cínico y descreído- ha diseñado junto a su compañero un intrincado sistema para desplumar a sus rivales durante la timba, una estrategia no muy diferente a la que realiza cuando escribe en la prensa deslumbrantes perfiles épicos de trabajadores socialistas. Ambos casos son en realidad un juego de manos sin escrúpulos ni concesiones cuyo objetivo incuestionable es la victoria.
Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial, nuevas imágenes así como detalles de la banda…
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la edición 22 de Ellas Crean, el festival…
La gala de los Soles Guía Repsol 2026, celebrada el 16 de febrero en Tarragona, ha…
Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…
El 18 de febrero a las 11:00 h se abre el periodo de inscripción ordinario…
Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…