Llega a nuestros cines la película ‘Casanova, su último amor’

Llega a nuestras pantallas la película Casanova, su último amor sobre la siempre controvertida figura de Giacomo Casanova dirigida por Benoît Jacquot. En esta película le presenta como alguien absorbido por su propio mito y obsesionado por la emoción del juego de la seducción, con especial atención al placer femenino. Ambientada durante su breve estancia en Londres, la película relata su primer fracaso sentimental en un intenso tira y afloja entre el protagonista y una joven prostituta donde se mezclan las emociones con la tentación del deseo carnal.

Vincent Lindon interpreta a este Casanova junto con los actores Stacy Martin, Valeria Golino y Julia Roy, entre otros.

Casanova, su último amor

Siglo XVIII. El exilio obliga a Giacomo Casanova a llevar su afición por el placer, el juego y la aventura hasta una ciudad donde nunca ha estado antes: Londres. El idioma no es problema para Casanova, que no tarda en hacer amistades. Allí conoce a una joven prostituta, Marianne de Charpillon, que se convertirá en una verdadera obsesión para él, hasta el punto de hacerle olvidar al resto de mujeres. En un intenso tira y afloja, Marianne le propondrá un desafío: la tendrá cuando deje de desearla.

Redacción

Entradas recientes

Nominados y nominadas a los 40 Premios Goya

La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…

1 día hace

María Leach y Leire Salaberria ganan el XLIV premio Destino Infantil – Apel·les Mestres con la obra ‘Las cosas importantes (no son cosas)’

María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…

1 semana hace

‘El magnate’: Filmin estrena la serie sobre Jan Stenbeck, el polémico multimillonario sueco que transformó Europa

El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…

1 semana hace

Las ventajas de estudiar un ciclo formativo de la rama sanitaria

La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…

1 semana hace

David Uclés, Premio Nadal 2026 y Francesc Torralba, Premi Josep Pla 2026

La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…

1 semana hace

Regalos de fotos: ideas originales para sorprender con recuerdos que sí importan

Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…

1 semana hace