El próximo miércoles 26 de febrero Netflix estrenará otra de sus series más esperadas este inicio de año Esta mierda me supera. Una serie juvenil producida por los responsables de la aclamada Stranger Things.
La serie cuenta la historia de Sydney que, a través de las notas en su diario, relata su anodina vida y las dificultades de ser una adolescente. Pero Syney, a pesar de creerse una chica normal, descubrirá que dentro comienzan a aflorar poderes especiales que la harán única.
Una serie con un humor ácido y especial, basada en otra novela gráfica de Charles Forsman, responsable The End of the F***ing World y está dirigida a un público joven. Una serie del director y guionista Jonathan Entwistle y está protagonizada por Sophia Lillis, conocida por la terrorífica It.
Juan del Val ha obtenido el Premio Planeta 2025 con la novela Vera, una historia de amor, y Ángela…
«Manuel Vázquez Montalbán representa para mí el creador de la novela negra mediterránea, un estilo…
La esperada serie de detectives Bookish llega a Filmin en exclusiva en dos tandas de tres episodios cada…
Tras conquistar al público y la crítica con Las semillas del silencio, la periodista y escritora Soraya…
La llegada del Moments Festival este mes hace que la ciudad de Madrid se convierta…
Netflix ha confirmado hoy las fechas de estreno de las dos partes de la temporada 4…