Una película que cuenta la historia de amor entre un extra alemán y una bailarina francesa en el verano de 1961, tristemente recordado por el levantamiento del Muro de Berlín. El director Martin Schreier sorprende con esta historia con la Guerra Fría se convierte en telón de fondo de La fábrica de sueños.
En el reparto los actores Emilia Schüle y Dennis Mojen que interpretan a estos enamorados enfrentados a muchos obstáculos, pero cuyos sentimientos sobrevivirán al tiempo y la distancia. Completan el reparto Anatole Taubman y Nikolai Kinski, entre otros.
En el verano de 1961, Emil consigue un empleo como extra en los famosos estudios de cine Babelsberg. En pleno rodaje de una gran superproducción, conoce y se enamora de Milou, una bella bailarina francesa. El sentimiento es mutuo, pero su idilio no tarda en interrumpirse cuando el proyecto es repentinamente cancelado y, poco después, se levanta el Muro de Berlín. Tras años separados, Emil lo arriesgará todo, incluso su vida, en un atrevido plan para reencontrarse con ella: filmar una película.
Darío Madrid desmantela parte de los relatos oficiales de un capítulo trágico en la historia…
Costa Brava y una casa familiar. Emociones y secretos. Duelo y amor. Así es la…
La destacada presencia hispanoamericana en la 43ª edición del Festival de Otoño de la Comunidad de…
La cuarta temporada de la serie dramática original de HBO INDUSTRY se estrena el 12…
Si estás buscando una experiencia única en Barcelona, no puedes perderte el Museo de la…
La Navideña regresa a la Plaza de España convertida en un auténtico pueblo de Navidad en…