Fabrice Luchini y Patrick Bruel sorprenden en la película ‘Lo mejor está por llegar’

 

Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte, responsables de la comedia El nombre, vuelven a reunirse para dirigir una película Lo mejor está por llegar. En ella cuentan la experiencia vivida por el propio Delaporte y aborda ese momento de la vida en que, de repente, surge la idea de vulnerabilidad, de saber que el final está más cerca que el principio y la necesidad de aprovechar el tiempo que queda.

Esta historia está protagonizada por los actores Fabrice Luchini y Patrick Bruel que, por una confusión y ante la noticia de la inminente muerte de uno de ellos (cuando en realidad el enfermo es el otro), deciden pasar más tiempo juntos y cumplir sus últimas voluntades. Los actores Zineb Triki y Pascale Arbillot completan el reparto de la película.

Lo mejor está por llegar

Arthur y César son amigos de la infancia con vidas completamente diferentes. Mientras el primero ha cosechado logros académicos y formado una familia con una hija adolescente, el segundo ha acumulado muchas deudas. Tras un leve accidente y el ingreso de César en el hospital, una serie de errores harán que Arthur descubra que a su camarada le quedan tres meses de vida. Mientras se pregunta si debe contárselo, le hará creer que él es el moribundo y, juntos, intentarán recuperar el tiempo perdido.

Adquiere tus entradas en Taquilla.com

Redacción

Entradas recientes

María Leach y Leire Salaberria ganan el XLIV premio Destino Infantil – Apel·les Mestres con la obra ‘Las cosas importantes (no son cosas)’

María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…

4 días hace

‘El magnate’: Filmin estrena la serie sobre Jan Stenbeck, el polémico multimillonario sueco que transformó Europa

El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…

4 días hace

Las ventajas de estudiar un ciclo formativo de la rama sanitaria

La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…

4 días hace

David Uclés, Premio Nadal 2026 y Francesc Torralba, Premi Josep Pla 2026

La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…

5 días hace

Regalos de fotos: ideas originales para sorprender con recuerdos que sí importan

Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…

6 días hace

Chevi Muraday y Alejandro Palomas exploran la vulnerabilidad masculina en ‘Tantas flores’

El coreógrafo y bailarín Chevi Muraday y el escritor Alejandro Palomas se conocen hace años y en sus conversaciones…

2 semanas hace