Categorías: ActualidadNoticias

Leticia Dolera, Anna Castillo y Javier Fesser, en #NuestroCineNosUne

 

Leticia Dolera, Anna Castillo y Javier Fesser son los invitados de la próxima semana en #NuestroCineNosUne.

El lunes 13 de abril, a las 19:00 horas, la actriz, directora y escritora Leticia Dolera conversará con los espectadores, sobre la película con la que debutó en el largometraje, Requisitos para ser una persona normal. Dirigida, escrita y coprotagonizada por Dolera, esta ópera prima está disponible en RTVE.es.

Anna Castillo responderá el 15 de abril, también a las 19:00 horas, a las preguntas sobre El olivo, cinta dirigida por Iciar Bollain que le valió el Goya a la Mejor Actriz Revelación. La historia de Alma, una chica que quiere recuperar el olivo que su familia vendió hace 12 años y por cuya causa su abuelo dejó de hablar, está disponible en RTVE.es.

El milagro de P. Tinto es la tercera producción de la semana. Su director y coguionista, Javier Fesser, protagonizara el día 17, viernes, a las 19:00 horas, un encuentro en el que el autor del fenómeno Campeones hablará de esta surrealista y sorprendente comedia, que logró el Goya a los Mejores Efectos Especiales. La cinta está disponible en Flixolé.

#NuestroCineNosUne es el lema de esta propuesta que la institución ha puesto en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin, RTVE y la agencia de publicidad FCB&FiRe, y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía que pasa la cuarentena en casa.

Con suficiente antelación comunicaremos las fechas de los próximos encuentros que se realizarán a través de Instagram. Para participar en estos encuentros, solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram, pudiendo enviarse preguntas y comentarios previamente también a través de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.

 

 

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

3 días hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

3 días hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

3 días hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

3 días hace

‘La muerte de la autora’, premio Locus Mejor Novela de Ciencia Ficción

La novela La muerte de la autora de Nnedi Okorafor es la ganadora del premio…

1 semana hace

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con ‘Las piedras del cielo’ de Isabel Muñoz

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con la…

1 semana hace