Esta semana ha llegado a nuestras librerías la última novela del escritor Máximo Huerta: Con el amor bastaba. Una novela que estamos deseando leer y en la que encontraremos como adelanta la editorial una gran lección de vida. Con el amor bastaba es una emocionante novela que pone el foco en la única vía de salvación frente a los desencuentros, frente a las diferencias: el amor.
Ícaro vive con resignación la decadencia del matrimonio de sus padres, la angustia de su madre por el futuro que tendrán que afrontar solos, la confusión de su padre, la inquietud de toda la familia. Pero, mientras el niño despierta a la sexualidad gracias a la complicidad de un compañero de colegio, un día también descubre con asombro que tiene un don, es capaz de volar. Esto lo convierte en una persona admirada por sus vecinos, pero también en alguien diferente. En mitad de sus revueltas, los padres quieren protegerle, pero lo único que él necesita es comprensión, aceptación y cariño para completar su educación emocional y encarar el angosto pasadizo que nos conduce de la adolescencia a la madurez.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…
Ver comentarios
Ahora se han negado a autorizar una declaración en el Congreso en recuerdo de Juan Genoves,un artista que merece el reconocimiento de todos, y hemos visto de nuevo la España negra y reaccionaria de siempre.
Se margina a los artistas injustamente,y se desprecian sus obras, casi siempre.Se niegan incluso las ayudas y subvenciones que les corresponden.
Genoves ha trabajado toda su vida con una galería de arte extranjera, como siempre, como todos, para poder realizar su expresión artística. En España hubiera sido imposible.
He escuchado decir varias veces, que era un artista de los años 60.No, Genoves es un artista contemporáneo,él ha estado creando sus pinturas hasta el último día.
La represión que siempre ha ejercitado la derecha contra los intelectuales y artistas,y contra la libre expresión,es un abuso.
Debería ser obligatorio, reconocer los valores culturales, y estimularlos.
No solo sus obras eran extraordinarias, sino su vida ha sido un ejemplo de integridad moral.
Era un antifascista,y este debe ser el motivo, por el cual se le niega el reconocimiento debido.
Santiago Palet