Este viernes 29 de mayo se estrena en Netflix, la serie de comedia americana Space Force. Una divertida serie creada por Greg Daniels y Steve Carell, los de la versión estadounidense de The office, protagonizada por Carell, John Malkovich, Ben Schwartz, Diana Silvers y Tawny Newsome.
Space Force trata sobre la creación de una nueva rama del ejército estadounidense, la denominada Fuerza Espacial, a la que se pone bajo el comando del General Mark R. Naird (Carell). Este militar deja Washington D.C. y se muda con su esposa (Lisa Kudrow) e hija (Diana Silvers) a una base militar en el desierto de Colorado.
El General Naird, militar estricto y nada efusivo, debe demostrar que la Fuerza Espacial es un éxito y que es capaz de volver a poner un astronauta estadounidense en la Luna. Para ello debe llegar a acuerdos y aceptar los consejos del jefe científico de la base, el Dr. Adrian Mallory (John Malkovich).
Una serie de 10 capítulos de media hora en esta primera temporada en cuyo reparto aparecen desde John Malkovich, Lisa Kudrow conocida por Friends a la estrella inminente Diana Silvers.
Space Force es una comedia inteligente y de ritmo pausado que contará con chistes y gags cómicos dosificados a lo largo del capítulo.
Filmin estrena el próximo viernes 3 de octubre La mente en blanco, el documental de Juan Cruz, codirector…
CaixaForum Madrid acoge del 1 al 22 de octubre el ciclo Ópera y cine: amistades…
Licenciado en Historia del Arte y Arqueología, y doctor en Arquitectura, desde 1998, es profesor…
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…