La serie The Sinner está por fin completa en Netflix. Una serie que apareció hace tres años como una adaptación en ocho capítulos de una novela cuyos ingredientes mezclaban el misterio, el horror psicológico y el thriller. Una serie de televisión en la que el hilo conductor es que los espectadores sabemos quién es el asesino.
En cada una de las historias de cada temporada se intenta descubrir quién lo ha hecho. Un crimen aparentemente aleatorio que construye el suspense en torno a las razones por las que se cometió y crea todo un estudio psicológico de los personajes.
En la tercera temporada Matt Bomer interpreta al personaje de Jamie y nos parece el responsable de la muerte de su amigo, Nick. La razón es que no llama al 112 a tiempo después de un accidente de coche en el que al parecer ha esperado hasta que su amigo muera. Jamie parece equilibrado pero su comportamiento es retorcido y complejo.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…