La serie The Sinner está por fin completa en Netflix. Una serie que apareció hace tres años como una adaptación en ocho capítulos de una novela cuyos ingredientes mezclaban el misterio, el horror psicológico y el thriller. Una serie de televisión en la que el hilo conductor es que los espectadores sabemos quién es el asesino.
En cada una de las historias de cada temporada se intenta descubrir quién lo ha hecho. Un crimen aparentemente aleatorio que construye el suspense en torno a las razones por las que se cometió y crea todo un estudio psicológico de los personajes.
En la tercera temporada Matt Bomer interpreta al personaje de Jamie y nos parece el responsable de la muerte de su amigo, Nick. La razón es que no llama al 112 a tiempo después de un accidente de coche en el que al parecer ha esperado hasta que su amigo muera. Jamie parece equilibrado pero su comportamiento es retorcido y complejo.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…