‘La cinta de Álex’ de Irene Zoe Alameda llega a nuestros cines

Este viernes 26 de marzo se estrenará en algunas salas de nuestro país La cinta de Álex de la cineasta y escritora Irene Zoe Alameda. La primera película que podremos ver en los cines en esta nueva normalidad. Una  coproducción con Estados Unidos e India que protagonizan los conocidos actores Aitana Sánchez-Gijón y Fernando Gil junto a la joven Rocío Yanguas.

La película cuenta un viaje entre un padre (Gil) y una hija (Yanguas) a la India que empieza a torcerse. Esta película es la segunda de Zoe Alameda, conocida también por su novela WA, últimos días de Warla Alkman. La cineasta  también lleva diez años dedicados también a hacer cortometrajes.

Con esta película da el salto con su primer largo con esta historia que también escrita por ella misma. La película, distribuida por Syldavia Films se podrá ver desde este viernes.

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

La 18ª edición del festival Eñe reivindica la poesía con Polonia como país invitado

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el viernes la firma del acuerdo entre Festival Eñe y el Instituto…

2 días hace

Teatros del Canal acoge ‘Cucaracha’ de Julián Fuentes Reta, una reflexión sobre la educación en tiempos de guerra

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presenta Cucaracha, de la dramaturga escocesa Sam Holcroft, en versión…

2 días hace

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

1 semana hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

1 semana hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

1 semana hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

1 semana hace