STARZPLAY estrena este 16 de junio la esperada serie ‘Normal People’

 

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de Starz, estrena hoy 16 de junio la esperadísima y adictiva serie sobre una moderna historia de amor, Normal People. La plataforma ofrecerá en exclusiva la serie aclamada por la crítica en España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, América Latina y Japón.

Normal People está producida por la compañia ganadora del Oscar© y del BAFTA, Element Pictures y basada en la novela homónima de Sally Rooney, superventas del New York Times. La serie ha sido elogiada tanto por su prosa y su guion como por las increíbles interpretaciones de sus actores principales: Daisy Edgar-Jones (Guerra de los mundos, Cold Feet) como Marianne; y Paul Mescal, en su primer papel en televisión, como Connel.

La historia se sitúa en una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda donde Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne, por su parte, es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita constantemente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de sus profesores.

Cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene, Dublin Murders) a su trabajo en la casa de Marianne, comenzarán a saltar las chispas entre ambos adolescentes. Una extraña y permanente conexión empezará a crecer entre ambos… algo que estarán decididos a ocultar a sus compañeros.

Normal People es una irresistible historia de amor moderna que muestra como la pareja irá entrelazando sus vidas mientras exploran lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud.

Adaptada por Sally Rooney junto con los escritores Alice Birch y Mark O’Rowe, Normal People es un drama que consta de 12 episodios de 30 minutos de duración en una producción de la galardonada compañía Element Pictures. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ed Guiney (La Favorita, Langosta, Dublin Murders), Andrew Lowe (La Favorita, La Habitación, Langosta), Emma Norton (Rosie, A Date for Mad Mary), y Anna Ferguson (No Offense, Prisioneros’ Wives) por Element Pictures. Sally Rooney y Lenny Abrahamson también han trabajado como productores ejecutivos. Abrahamson (La Habitación) también ha dirigido los episodios del uno a seis junto con Hettie Macdonald (Howard’s End) quien ha dirigido los episodios siete a doce. Endeavor Content es el distribuidor internacional.

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Novedad: ‘Mentiras desveladas y víctimas inocentes de la Guerra Civil’ de Darío Madrid

Darío Madrid desmantela parte de los relatos oficiales de un capítulo trágico en la historia…

4 días hace

Entrevista a Mónica G. Gallego: «La esperanza lo ocupa todo»

Costa Brava y una casa familiar. Emociones y secretos. Duelo y amor. Así es la…

4 días hace

‘El invencible verano de Liliana’ denuncia la violencia contra las mujeres en la última semana del Festival de Otoño

La destacada presencia hispanoamericana en la 43ª edición del Festival de Otoño de la Comunidad de…

6 días hace

La cuarta temporada de la serie dramática original de HBO INDUSTRY se estrena el 12 de enero

La cuarta temporada de la serie dramática original de HBO INDUSTRY se estrena el 12…

6 días hace

El Museo de la Magia de la Luz: Una Aventura para Todos

Si estás buscando una experiencia única en Barcelona, no puedes perderte el Museo de la…

6 días hace

La Navideña convierte la Plaza de España en un pueblo navideño con pista de hielo, árbol interactivo y mercado artesanal

La Navideña regresa a la Plaza de España convertida en un auténtico pueblo de Navidad en…

1 semana hace