Llega a nuestros cines el drama ‘Quisiera que alguien me esperara en algún lugar’

 

Este viernes se estrena en nuestros cines la película romántica Quisiera que alguien me esperara en algún lugar. Arnaud  Viard dirige este drama protagonizado por una familia francesa que se reúne por el 70 cumpleaños de la matriarca.

Está Jean-Pierre, el mayor, que ha adoptado el papel de jefe de familia desde la muerte del padre; Juliette, que espera su primer hijo a los 40 años y que todavía sueña con ser escritora; Margaux, la artista radical de la familia, y Mathieu, de 30 años, que vive angustiado por seducir a la bella Sarah. Esta celebración se convertirá en la oportunidad perfecta para que cada uno de ellos se atreva a dar un importante cambio a su vida.

En el reparto los actores Camille Rowe, Jean-Paul Rouve, Benjamin Lavernhe, Alice Taglioni, Sarah Adler, Aurore Clément y Elsa Zylberstein.

La película es una adaptación libre de la publicación de relatos cortos homónima de la exitosa escritora francesa Anna Gavalda.

 

Redacción

Entradas recientes

Reseña del libro: ‘Reluet: El color de la resiliencia’ de Núria Companys Castro

Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…

3 días hace

‘El Club de los Poetas Muertos’ llega al Teatro La Latina a partir del 11 de septiembre con Juanjo Artero al frente del reparto

El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…

3 días hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Mektoub, mi amor: Canto uno’, el gran retrato de la juventud de Abdellatif Kechiche

El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…

3 semanas hace

FP sanitaria: una formación con múltiples salidas profesionales

La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…

3 semanas hace

MSF inaugura ‘Esperanza a la fuerza’, una exposición inmersiva sobre Sudán para alertar de la mayor crisis humanitaria del mundo

Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…

1 mes hace

Literatura, compromiso social y Objetivos de Desarrollo Sostenible, en una nueva edición de Todo al Negro 2030

Todo al Negro 2030 volverá a formar parte de la programación oficial de la Semana…

1 mes hace