La directora y actriz Angela Schanelec sorprende con su película Estaba en casa, pero…, Un drama en el que una pequeña comunidad se enfrenta a los grandes dilemas de la existencia.
Una película premiada en los festivales de Berlín y San Sebastián donde se abordan temas como la pérdida, la maternidad o la transitoriedad de la vida. En el reparto actores como Maren Eggert (En el lugar del crimen) que interpreta a la solitaria protagonista que sufre por la muerte de su marido y además deberá afrontar la desaparición de su hijo. Tambiénparticipan el actor Thorbjörn Björnsson y los jóvenes debutantes Jakob Lassalle y Clara Möller.
Tras la muerte de su marido, un reputado autor teatral, Astrid intenta superar la pérdida y seguir adelante junto a sus dos hijos, Flo y Phillip. Sin embargo, labores tan cotidianas como comprar una bicicleta, bañarse en la piscina o hacer una representación casera de Hamlet se convierten en un desafío para la familia. Su frágil estabilidad terminará por romperse cuando Phillip se escape de casa y regrese tiempo después con un comportamiento que extrañará tanto a su madre, como a sus profesores.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…