La directora y actriz Angela Schanelec sorprende con su película Estaba en casa, pero…, Un drama en el que una pequeña comunidad se enfrenta a los grandes dilemas de la existencia.
Una película premiada en los festivales de Berlín y San Sebastián donde se abordan temas como la pérdida, la maternidad o la transitoriedad de la vida. En el reparto actores como Maren Eggert (En el lugar del crimen) que interpreta a la solitaria protagonista que sufre por la muerte de su marido y además deberá afrontar la desaparición de su hijo. Tambiénparticipan el actor Thorbjörn Björnsson y los jóvenes debutantes Jakob Lassalle y Clara Möller.
Tras la muerte de su marido, un reputado autor teatral, Astrid intenta superar la pérdida y seguir adelante junto a sus dos hijos, Flo y Phillip. Sin embargo, labores tan cotidianas como comprar una bicicleta, bañarse en la piscina o hacer una representación casera de Hamlet se convierten en un desafío para la familia. Su frágil estabilidad terminará por romperse cuando Phillip se escape de casa y regrese tiempo después con un comportamiento que extrañará tanto a su madre, como a sus profesores.
El coreógrafo y bailarín Chevi Muraday y el escritor Alejandro Palomas se conocen hace años y en sus conversaciones…
Si estás buscando una plataforma especializada en la gestión integral de eventos, te vamos a…
Filmin estrena el próximo 9 de enero “Cosas pequeñas como estas” el drama irlandés protagonizado por Cillian Murphy (“Oppenheimer”,…
El hotel Occidental Puerto Banús ha celebrado su primer torneo de golf, coincidiendo con el final de…
CentroCentro, centro de arte contemporáneo del Área de Cultura, Turismo y Deporte, retoma en 2026…
Uno de los grandes rituales musicales del calendario internacional, el Concierto de Nochevieja de la…