La directora y actriz Angela Schanelec sorprende con su película Estaba en casa, pero…, Un drama en el que una pequeña comunidad se enfrenta a los grandes dilemas de la existencia.
Una película premiada en los festivales de Berlín y San Sebastián donde se abordan temas como la pérdida, la maternidad o la transitoriedad de la vida. En el reparto actores como Maren Eggert (En el lugar del crimen) que interpreta a la solitaria protagonista que sufre por la muerte de su marido y además deberá afrontar la desaparición de su hijo. Tambiénparticipan el actor Thorbjörn Björnsson y los jóvenes debutantes Jakob Lassalle y Clara Möller.
Tras la muerte de su marido, un reputado autor teatral, Astrid intenta superar la pérdida y seguir adelante junto a sus dos hijos, Flo y Phillip. Sin embargo, labores tan cotidianas como comprar una bicicleta, bañarse en la piscina o hacer una representación casera de Hamlet se convierten en un desafío para la familia. Su frágil estabilidad terminará por romperse cuando Phillip se escape de casa y regrese tiempo después con un comportamiento que extrañará tanto a su madre, como a sus profesores.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…