Esta semana os recomendamos Cómo cocinar más en menos tiempo de María Marín Alonso publicado por Oberon. Un método para cocinar diferente con recetas fáciles y sanas para toda la familia.
Pensar los menús, hacer la compra, organizar la semana, cocinar, recoger… y encima que sea sano y que guste a toda la familia… ¿misión imposible? No lo es y este libro pretende demostrar que, ahora, que andamos siempre a la carrera y sin tiempo, también se puede cocinar de forma fácil y rápida y sin renunciar a lo sano. Se trata de amortizar el tiempo en la cocina, sacar el máximo rendimiento a nuestros electrodomésticos y aplicar la regla del 3×1, obteniendo tres recetas o más, de una sola elaboración. Es cuestión de ser prácticos en la cocina y más eficiente con nuestro tiempo. Para ello no hay que ser grandes chefs, ni tener conocimientos profundos de cocina, solo seguir unos cuantos consejos y trucos que encontrarás en estas páginas.
Con este método podrás cocinar un solo día y comer toda la semana, combinando un mismo ingrediente de diferentes formas y haciendo platos nuevos que comer sano no sea aburrido y monótono. Desde una pizza con base de espinacas, unos nachos de garbanzos, un hummus de brócoli o unos fingers saludables de pescado. Recetas fáciles, sanas y rápidas para peques y no tan peques, de forma que toda la familia pueda comer saludable y variado sin volvernos locos en la cocina y pasarnos horas y horas cocinando.
«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…
¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…