Categorías: CinePantallas

Netflix estrena el 28 de Octubre la película ‘Amor de calendario’

‘Amor de calendario’ en Netflix

Netflix estrena este miércoles 28 de octubre la película de género navideño, Amor de calendario que cuenta con los actores Emma Roberts y Luke Bracey como protagonistas.

La idea del concepto ‘amor de calendario’ es de la guionista Tiffany Paulsen que es una enamorada de las películas románticas y de bodas. Paulsen empezó concibiendo la película con una temática de una pareja que abordaba las dificultades de tener una relación a distancia y que solo se veían por navidades, pero esa idea derivó en una película divertida.

Amor de calendario 

Sloane (Emma) y Jackson (Luke Bracey) odian las navidades. Suelen estar solteros, sentarse en la mesa de los niños o atraparse en citas incómodas. Pero cuando ambos se conocen en unas navidades particularmente malas, hacen un pacto: serán el ‘amor de calendario’ del otro en cada festivo del año siguiente.

Compartiendo los dos el menosprecio por las vacaciones y asegurándose de que no tienen interés amoroso por el otro, parece que el equipo funciona a la perfección. Pero cuando transcurre el primer año de celebraciones absurdas, Sloane y Jackson descubren que compartir todo lo que odian puede ser inesperadamente, algo que aman.

 

Redacción

Entradas recientes

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

4 días hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

4 días hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

4 días hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

4 días hace

‘La muerte de la autora’, premio Locus Mejor Novela de Ciencia Ficción

La novela La muerte de la autora de Nnedi Okorafor es la ganadora del premio…

1 semana hace

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con ‘Las piedras del cielo’ de Isabel Muñoz

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con la…

2 semanas hace