Categorías: PantallasSeries

Amazon Prime Video estrena una nueva versión de la serie ‘Utopia’

 

 

La versión estadounidense de Utopia llega a la plataforma de streaming Amazon Prime Video de la mano de la escritora Gillian Flynn, autora de las novelas en las que se basan Perdida de David Fincher y la serie Heridas abiertas, entre otras.

El resultado es un remake que llega este 30 de octubre a la plataforma de streaming y está causando expectación entre los amantes de Utopia. La historia sigue siendo la misma: el destino del mundo pende de un hilo después de que un extraño cómic, Distopía, escondiese en sus páginas algunas desgracias que se han hecho realidad, desde propagación de virus hasta terribles atentados.

Por el poder premonitorio de su historia, la gente está  buscando el manuscrito de su secuela, Utopía, que podría esconder de nuevo los secretos del futuro de la humanidad y a lo mejor las claves para salvarnos del apocalipsis. Un grupo de nerds une fuerzas para encontrarlo y descubrir cuáles son los grandes secretos que esconde. Pero este grupo deberá tener cuidado porque ellos no son los únicos que lo están buscando y algunos de sus contrincantes están dispuestos a cualquier cosa.

La actriz Sasha Lane hace el papel de  Jessica Hyde a la que hemos visto en la genial American Honey de Andrea Arnold, pero también en la reciente Hellboy y la ganadora de Sundance La Deseducación de Cameron Post de Desiree Akhavan.

También Jessica Rothe da vida a  Samantha J. que es una de las caras más conocidas del reparto, debido a su papel protagonista en la divertida Feliz día de tu muerte(y su secuela, Feliz día de tu muerte 2. También la hemos visto como secundaria en La La Land: La ciudad de las estrellas y Valley Girl.

Otros actores que participan en el reparto son Ashleigh LaThrop, Desmin Borges, Javon ‘Wanna’ Walton, Dan Byrd, Christopher Denham,  Rainn Wilson o John Cusack como el Dr. Kevin Christie.

Redacción

Entradas recientes

Malena Alterio y Carmen Ruiz llegan a los Teatros del Canal con ‘La vida extraordinaria’

La obra La vida extraordinaria, escrita y dirigida por Mariano Tenconi Blanco, podrá verse del…

2 semanas hace

El legado artístico de Niño Ricardo protagoniza la III edición del Festival de la Guitarra de la Comunidad de Madrid

El creador de una de las más importantes escuelas guitarrísticas de nuestro país, el conocido…

2 semanas hace

Máster sports management con enfoque internacional actual

El sector deportivo ha experimentado una transformación profunda en los últimos años, impulsada por la…

2 semanas hace

Relato: ‘Obras incalculables’ de Carlos Garde 

Obras incalculables de Carlos Garde. Ganador de la XXI edición. www.excelencialiteraria.com La improvisación en piano siempre…

2 semanas hace

Filmin estrena ‘El papel de mi vida’, el proyecto más personal de Jeremy Piven

Filmin estrena El papel de mi vida, el proyecto más personal de Jeremy Piven dirigido…

2 semanas hace

El thriller que engancha desde la primera página: «Monstruos de Covadonga» de Carlos Caro

Con una trama que atrapa desde el inicio y un final inesperado que deja huella,…

2 semanas hace