HBO España estrena la serie ‘Valley of Tears’

La plataforma de streaming HBO España ha estrenado la serie Valley of Tears. Una serie dramática que se basa en hechos reales con cuatro historias principales y muy personales de personas que han tenido que alejarse de sus seres queridos debido a la Guerra de Yom Kipur en 1973. Aunque cada historia sea diferente, tienen en común sobrevivir a una cruenta batalla.

En el reparto están los actores Lior Ashkenazi, Aviv Alush, Lee Biran, Shahar Taboch, Joy Rieger, Ofer Hayoun, Maor Schwitzer e Imri Biton.

Valley of Tears

Un ataque sorpresa el primer día de Yom Kipur empuja a unos jóvenes combatientes a la batalla. Esta desgarradora serie basada en la guerra árabe-israelí de 1973 se centra en la universalidad del heroísmo y el sacrificio a través de cuatro historias que se entrelazan.

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Filmin estrena en exclusiva ‘El patíbulo’, una serie de A24 con la firma de Shane Meadows

El próximo 18 de agosto, Filmin estrena en exclusiva El patíbulo, el último trabajo de…

5 días hace

Reseña del libro: ‘Reluet: El color de la resiliencia’ de Núria Companys Castro

Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…

1 semana hace

‘El Club de los Poetas Muertos’ llega al Teatro La Latina a partir del 11 de septiembre con Juanjo Artero al frente del reparto

El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…

1 semana hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Mektoub, mi amor: Canto uno’, el gran retrato de la juventud de Abdellatif Kechiche

El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…

4 semanas hace

FP sanitaria: una formación con múltiples salidas profesionales

La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…

1 mes hace

MSF inaugura ‘Esperanza a la fuerza’, una exposición inmersiva sobre Sudán para alertar de la mayor crisis humanitaria del mundo

Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…

2 meses hace