'10 obstáculos que te impiden ser feliz' de Irene López Assor
¿Cómo afecta la relación que tienes con tu madre a tu vida actual? ¿Cuáles son las consecuencias de las frustraciones que sufriste en tu infancia? ¿Por qué siempre caes en la procrastinación?
La respuesta a todas estas preguntas y otras muchas más las puedes encontrar en 10 obstáculos que te impiden ser feliz, el nuevo libro de la reputada psicóloga Irene López Assor publicado por Alienta editorial. En él, nos muestra las claves para gestionar los diez obstáculos más comunes que nos impiden alcanzar la felicidad, tales como la frustración, la autoexigencia, las amistades tóxicas o la procrastinación.
En estas páginas descubrirás aprendizajes que te ayudarán a reflexionar, a cambiar, y a deshacerte de ese juicio en tu mente que limita tu capacidad de amor y comprensión ante el otro y, sobre todo, ante ti mismo.
Irene López Assor es psicóloga, grafóloga y divulgadora en diversos medios de comunicación. Experta en psicología biológica de la salud y en terapia familiar sistémica. Desde hace más de veinticinco años, ejerce la práctica privada de la orientación psicológica así como la asesoría en RRHH para empresas. Lleva más de doce años en medios de comunicación como colaboradora habitual en programas de máxima audiencia de actualidad y sucesos, así como de entretenimiento en las diferentes cadenas nacionales.
En la actualidad, centra sus energías en el podcast «Un ratito con Irene», del que es creadora y presentadora, y que consiguió, gracias a su repercusión, el sello «originals de Ivoox» y al año el «premio de la audiencia 2020» en la categoría bienestar y familia. También es autora de los libros Grafología para la felicidad (2015), Mariela. La magia de ser uno mismo (2019) y El puzzle de la muerte (2019).
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…