‘Becky’, el thriller de venganza que se estrena el 12 de febrero en Movistar+

La plataforma de streaming Movistar+ en colaboración con Twelve Oaks Pictures estrena el viernes 12 de febrero la película Becky. Este violento thriller con un toque de humor negro participó en la Sección Oficial a Concurso del Festival de Sitges (2020).

En el reparto podemos encontrar a los actores Kevin James, Lulu Wilson, Joel McHale o Amanda Brugel, entre otros.

Becky

El fin de semana de una adolescente y su padre empeora cuando un grupo de presos irrumpe en su casa de lago.
La valiente y rebelde Becky (Lulu Wilson, Líbranos del mal, Ouija: El origen del mal, Star Trek: Picard) acompaña de mala gana a su padre Jeff (Joel McHale, Community, Nación salvaje) a su casa del lago donde pasarán el fin de semana en un esfuerzo por intentar reconectarse después de la muerte de su madre. El viaje empeora cuando un grupo de convictos que se han escapado de la cárcel, liderados por el despiadado Dominick (Kevin James, Niños grandes, Superpoli de centro comercial), invaden la casa. Becky, que ya no es la niña de papá, decide tomar cartas en el asunto en este thriller de acción de alto voltaje descrito como «John Wick con una niña de 13 años».

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Las II Jornadas Internacionales ‘Libros que Venden’ reúnen a 51 expertos para enseñar cómo convertir un libro en una herramienta de negocio

El próximo 1 de mayo se celebra la segunda edición de las Jornadas Internacionales Libros…

4 horas hace

Surrealismo animal y láminas fine art actuales

El arte contemporáneo español ha incorporado en los últimos años una línea creativa donde lo…

4 horas hace

‘Vestibulum’, la obra de arte habitable que redefine la experiencia del lobby de Casa Decor

 En el recorrido de Casa Decor 2026, hay espacios que se visitan y otros que…

15 horas hace

FestiLIJ Aridane se consolida como una opción educativa y lúdica para los niños y las niñas de La Palma

El Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Los Llanos de Aridane, FestiLIJ Aridane, cerró…

21 horas hace

Los Premios Fugaz, los galardones más relevantes del cortometraje español, anuncian los 60 finalistas de su décima edición

Los Premios Fugaz, los galardones más relevantes del cortometraje español, han dado a conocer la ‘shortlist’…

22 horas hace

Leer para entenderse mejor: por qué algunos libros llegan justo cuando más los necesitamos

Hay libros que se leen y se disfrutan. Y hay otros que, además, parecen encontrarnos…

22 horas hace