Men in Kilts
Los fans de Outlander están de enhorabuena. El próximo 9 de abril llega Men in Kilts a Movistar Series, una serie de no ficción que recorre a modo de roadtrip los lugares y tradiciones del corazón de Escocia de la mano de los dos protagonistas más carismáticos de Outlander: Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish (que interpretó en la serie al tío de Jamie, Douglas MacKenzie).
La serie se estrena, en doble episodio, los viernes a partir del 9 de abril en Movistar Series (dial 11). También disponible bajo demanda.
Sam Heughan y Graham MacTavish recorren en caravana los rincones más emblemáticos de Escocia, “una tierra atravesada por lagos y montañas que se tejen como un ‘kilt’ escocés”, en palabras del propio Graham. Desde los parajes de Glencoe, testigos del mayor enfrentamiento entre clanes, hasta Inverness y el lugar de la histórica batalla de Culloden, en su viaje reconectan con las raíces de su tierra natal y sus gentes: la pesca, la gastronomía, el folklore, el deporte, la agricultura, la majestuosidad de las ‘highlands’, la tradición y la diversidad de sus habitantes. Todo ello bien maridado con buen ‘whisky’ y una química envidiable entre ellos.
«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…
¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…