Creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza), está protagonizada por unos veteranos de la interpretación: Miguel Rellán (Goya a mejor actor de reparto por Tata mía), que repite con los directores tras Vergüenza, y Antonio Resines (Goya a mejor actor por La buena estrella), que coincidió con Fernández-Armero en la comedia ‘Si yo fuera rico’.
Sentimos las molestias
La comedia de seis episodios de media hora cada uno se estrenará en la plataforma en 2022.
Sentimos las molestias nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.
Según sus creadores, ‘Sentimos las molestias’ «trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».
La gala de los Soles Guía Repsol 2026, celebrada el 16 de febrero en Tarragona, ha…
Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…
El 18 de febrero a las 11:00 h se abre el periodo de inscripción ordinario…
Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…
El filósofo madrileño Ramsés Radi analiza el poder de la imagen digital en su ensayo…
Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette la nueva miniserie de FX que explora…