‘La herencia de los Miller’ llega a los Teatros Luchana para seducir al público madrileño

La herencia de los Miller

La herencia de los Miller es una obra trepidante que embarca al público en una trama cómica envolvente pero sin dejar de lado algunos temas sociales candentes como la precariedad laboral. Llega a Madrid después de estrenarse en Málaga a comienzos de año, donde tuvo un gran apoyo del público, que se quedaba con ganas de más. El montaje se podrá disfrutar en los Teatros Luchana desde el 23 de septiembre hasta el 28 de octubre.

Su autor es Carlos Zamarriego, autor madrileño afincado en Málaga, uno de los dramaturgos emergentes en el panorama nacional, que repite en los Teatros Luchana después de estrenar Inestables en 2018. Recientemente hemos disfrutado de su obra en Madrid a través del #TeatroConfinado del Teatro de la Abadía con el montaje Los últimos, dirigido por Fran Perea y protagonizada por Ángel Velasco (Souvenir). 

Ahora, Zamarriego vuelve a los Teatros Luchana con La herencia de los Miller con un reparto encabezado por Stéphanie Magnin Vella, una de las actrices revelación en 2019 gracias a la película Ventajas de viajar en tren (Aritz Moreno) y que pronto veremos en la serie Fuerza de paz (TVE); y Ángel Velasco que viene de protagonizar en el Teatro del Soho de Málaga la última producción teatral de la factoría de Antonio Banderas, En la pista

El reparto lo completa Edgar Costas, al que pudimos ver en series como Apaches, Hospital Valle Norte, o Por H o por B. Este trío actoral es el encargado de llevarnos por el universo de misterio, suspense y humor que destila La herencia de los Miller.

La herencia de los Miller

La herencia de los Miller

Laura Miller, empresaria y triunfadora, heredera de una importante empresa de salchichas, va a ser madre por primera vez. Prepara su boda con Isaac mientras ultima un ERE que le enfrenta a una inminente huelga. Pero en su empresa se infiltra Max, un misterioso agente que ha descubierto algo increíble en el pasado de la familia Miller que provocará múltiples equívocos y enredos en la pareja. Y que también nos hará pensar sobre el peso de la herencia familiar en nuestras vidas.

El autor y director

Carlos Zamarriego es autor y director de varias obras estrenadas en salas de Málaga y del off madrileño como Historias con H (2014, sala Maynake), Cuida de la familia (2016, La infinito) o Anoche soñé que me soñabas (2017, La Nao 8). En 2018, estrena su obra Inestables en los Teatros Luchana, a los que vuelve ahora con La herencia de los Miller. Inestables fue seleccionada por Factoría Echegaray, la productora del Teatro Cervantes de Málaga, donde se estrenó en junio de 2019. También en 2019 estrenó Mantequilla en la sala La Mirador de Madrid, con una segunda etapa en el OFF de La Latina y en el Festival de Teatro de Málaga. Repite en el Echegaray en mayo de 2020 con La Mano, que se encuentra actualmente de gira por Madrid.

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

‘La muerte de la autora’, premio Locus Mejor Novela de Ciencia Ficción

La novela La muerte de la autora de Nnedi Okorafor es la ganadora del premio…

6 días hace

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con ‘Las piedras del cielo’ de Isabel Muñoz

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con la…

7 días hace

La primera edición del festival Jerez Victoriano arranca este fin de semana

Jerez victoriano, el festival nacional pionero en el género, nace con el objetivo de consolidar…

7 días hace

Holanda Castro presenta su nuevo libro ‘De la cueva a la luz. Arquetipos para transformar tu historia’

La autora y orientadora Holanda Castro presentará su nuevo libro, De la cueva a la…

1 semana hace

Virginia Leyva, ganadora del XLIII Premio Carmen Conde de Poesía 2026

La escritora Virginia Leyva ha resultado ganadora del  XLIII Premio Carmen Conde de Poesía 2026 con…

1 semana hace

Los beneficios de aprender a tocar instrumentos de viento

Tocar un instrumento de viento, como la flauta, el clarinete, el saxofón, la trompeta, el…

2 semanas hace