Categorías: ConsejosIdeas

Sobre la lectura y los lectores de Epub

Lectores de epub

Las plataformas para leer libros epub son una opción para todos esos lectores que se han aficionado a este formato que facilita leer libros en gadgets adaptados para eso. No obstante, hay lectores de epub que posibilitan que consigas leer desde tu PC, tu móvil o desde la Tablet. Si tienes ganas de saber cuáles son las mejores opciones y además gratis, no te pierdas la selección puedes hallar en esta web.

Los lectores de epub te van a permitir entrar a varios títulos para que consigas gozar de tus libros preferidos desde donde desees. De manera libre y gratuita y de forma sencilla.

La lectura, es indudablemente, la preferible forma de conseguir conocimiento; esto la transforma en una de las capacidades más servibles que puede comprar un individuo. Para bastantes, el libro es la más grande y más relevante invención llevada a cabo hasta la actualidad por los humanos, dado que tiene la aptitud de conservar para toda la vida las ideas de la gente.

De hecho, todo avance tecnológico y científico, inicia desde un archivo escrito; incluidos, los movimientos sociales y hechos históricos más importantes de la raza humana, nacieron y se fundamentaron, sobre un concepto que luego fue plasmado sobre el papel.

Leer te va a aportar incontables virtudes de cara a tu futuro, te va a hacer un individuo muchísimo más culto, dado que te brinda inmensidad de información; además, mejora tu forma de hablar, esto provoca que tus ideas sean muchísimo más visibles, lo cual se va a ver reflejado en el instante en el que estés dando tu opinión sobre algo, dado que tu capacidad de explicación se va a ver incrementada.

Leer equivale a reflexionar, de esta forma, leer significa tener la aptitud de detectar las ideas simples de un texto, capturar los datos más importantes y ofrecer un juicio crítico sobre lo que se está leyendo. En diferentes situaciones, leer supone razonar, hacer, soñar  y transformarnos en seres cada vez más tolerantes y respetuosos de las diferencias de los otros, radica en estudiar a  ver la sociedad desde un nuevo criterio muchísimo más positivo, alejándonos de prejuicios e ideas  contradictorias a  la verdad.

Debemos llevar a cabo de la lectura un hábito persistente, transformar el acto de leer en un instante placentero, gratificante y compartido. Indiscutiblemente no saber leer en la sociedad tecnológica en que vivimos, solo puede conducirnos a una exclusión popular, cultural, política y económica; o lo que es peor, a un destierro absoluto de los primordiales espacios en los que se mueven la mayor parte de los integrantes de  la sociedad de la que formamos parte.

Si deseamos ser los dueños de las Novedosas Tecnologías y no solo sus esclavos, solo nos queda un camino: Estudiar, leer y a abarcar aquello que hemos leído. Ese, es el primordial propósito difícil de cumplir que todos queremos en la actualidad.

 

 

Redacción

Entradas recientes

Descubre los principales beneficios de la estética dental

En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…

4 horas hace

Alberto Meneses se alza con el Premio Kindle Storyteller 2025 con su obra ‘El ocaso de la verdad’

Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…

2 días hace

Visiones sobre los conflictos actuales, esta semana en el Festival de Otoño

El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…

3 días hace

El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte celebra el 250º aniversario de Jane Austen

El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…

1 semana hace

Novedad: ‘El sueño de Louis Vuitton’ de Eva-Maria Bast 

Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…

1 semana hace

‘Oliver Twist, el musical’ llegará al Teatro La Latina a partir del 12 de noviembre

Tras el éxito de Los chicos del coro, sus productores nos traen su nuevo espectáculo, Oliver Twist, el…

1 semana hace