Actualidad

Novedad: ‘CRISISFOBIA. Claves para sobrevivir al apocalipsis económico’ de José María Camarero

Crisisfobia

«Se trata de un conjunto de recetas prácticas, didácticas y, sobre todo, comprensibles para que cada familia, cada hogar, cada individuo, puedan tener las bases y el conocimiento para tomar decisiones en las que hasta ahora no pensábamos pero que nos permitirán dejar de derrochar, conseguir cuadrar nuestros presupuestos y, especialmente, saber enfrentarnos a cualquier situación de nuestra vida diaria que hasta ahora nos resultaba todo un muro para nuestros nimios conocimientos económicos. Crisisfobia abarca todos los capítulos que se pueden repetir a lo largo de la vida y que nos suelen bloquear: la declaración de la Renta, la gestión de una herencia, la firma de una hipoteca, el contrato de la luz, los gastos mensuales…», asegura el autor.

El periodista José María Camarero disecciona el momento convulso actual, se adentra en las incógnitas de la economía y da respuesta a esas cuestiones que nos afectan diariamente, para entender la crisis y aprender a evitar el desastre económico.

Crisisfobia ayuda a resolver todas y cada una de las dudas que genera la factura de la luz y el gas, el presupuesto familiar, los impuestos que pagamos, el futuro de las pensiones o la subida de la hipoteca, con el fin de que cada uno pueda hacerse con las riendas económicas de su presupuesto.

José María Camarero

El autor

José María Camarero nació en 1981 en Talaván (Cáceres), es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Periodismo Impreso-ABC por la UCM y Especialista en Información Económica por la Universidad de Zaragoza. Ha ejercido como profesional de la información económica en el diario ABC, el semanario Mi Cartera de Inversión y la agencia Colpisa, del grupo Vocento. Al mismo tiempo, ha divulgado esta información en varios programas de La Sexta, Negocios TV, Telemadrid o Trece Tv.

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

María Leach y Leire Salaberria ganan el XLIV premio Destino Infantil – Apel·les Mestres con la obra ‘Las cosas importantes (no son cosas)’

María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…

4 días hace

‘El magnate’: Filmin estrena la serie sobre Jan Stenbeck, el polémico multimillonario sueco que transformó Europa

El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…

4 días hace

Las ventajas de estudiar un ciclo formativo de la rama sanitaria

La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…

5 días hace

David Uclés, Premio Nadal 2026 y Francesc Torralba, Premi Josep Pla 2026

La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…

5 días hace

Regalos de fotos: ideas originales para sorprender con recuerdos que sí importan

Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…

7 días hace

Chevi Muraday y Alejandro Palomas exploran la vulnerabilidad masculina en ‘Tantas flores’

El coreógrafo y bailarín Chevi Muraday y el escritor Alejandro Palomas se conocen hace años y en sus conversaciones…

2 semanas hace