Actualidad

La versión española de ‘Fboy Island’, presentado por Valeria Ros, se estrena el 3 de marzo

FBOY Island

Fboy Island está creado por Elan Gale (The Bachelor) y sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran «chicos majos» que buscan el amor y 11 admiten ser «FBoys» y están allí para competir por un premio de dinero en metálico.

Estas tres chicas disfrutarán juntas de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa entre todos estos hombres. A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un «chico majo», quién es un «FBoy» y a quién eligen las chicas finalmente. FBOY Island es un experimento social que plantea viejos dilemas: ¿pueden los «FBoys» reformarse realmente?, ¿los «chicos majos» siempre tienen las de perder?

FBOY Island España contará además con un divertido elemento diferenciador que descansará en el “Disfrutorio” y el “Redentorio”. A lo largo del programa, los chicos eliminados no se irán a su casa. Los “chicos majos” vivirán una experiencia de lujo y placer como recompensa por sus actitudes en el cortejo y el amor. Sin embargo, los “FBoys” se verán expulsados al “Redentorio”, un lugar en el que probarán de su propia medicina y se verán sometidos a castigos y “terapias” con el fin de la “reeducación”.

El programa está presentado por la actriz y cómica Valeria Ros. Cómica, guionista, locutora de radio, presentadora y actriz, entre otros, Valeria es uno de los rostros más conocidos del stand-up femenino en nuestro país. Actualmente, presenta el programa de radio “La lengua moderna” (Cadena SER), es colaboradora fija del programa de televisión  Zapeando (laSexta), copresenta junto a Ana Morgade el espacio radiofónico “Vodafone Yu” (Europa FM) y se encuentra de gira con su espectáculo “Mature” por teatros de todo el país.

Como explica Yolanda Martín Campayo, productora ejecutiva del programa: “FBoy Island España es un dating show de humor que en ocasiones no se toma en serio ni a sí mismo. Es un buen muestrario de lo que en España conocemos como el “picaflor”, una divertida “venganza” hacia esa figura en clave de comedia, que aspira responder a la eterna pregunta de si un Fboy puede llegar a redimirse”. Y añade: “El papel de la presentadora, Valeria Ros, se aleja del rol habitual de host en este tipo de programas y transita por divertidos momentos en los que somete a “terapia de choque” a los «FBoys» o castiga a los que se resisten a la reeducación”.

En Estados Unidos, FBOY Island tuvo el mayor lanzamiento de un reality Max Original desde que se lanzó la plataforma, y ​​la audiencia creció semana tras semana. The Washington Post elogió el programa como «deliciosamente retorcido» y TIME lo calificó como una «obra maestra convincente e inteligente» con una «ejecución inteligente».

Además de España, FBOY Island se ha adaptado en otros mercados donde opera HBO Max como Suecia, Dinamarca y los Países Bajos.

FBOY Island España, producida por WBITVP España, para HBO Max, con Annelies Sitvast y Miguel Salvat como productores ejecutivos, estrena sus 10 capítulos de una hora el próximo 3 de marzo.

 

Redacción

Entradas recientes

Thyssen en signos: un glosario con más de 250 términos artísticos

Thyssen en signos es el resultado de un trabajo de investigación desarrollado por el Área de…

19 horas hace

Novedad: ‘Jodida coherencia’ de Alfonso González Gómez

Esta semana os vamos a recomendar Jodida coherencia de Alfonso González Gómez es un ensayo…

5 días hace

Novedad: ‘Madrid en el Prado’, el nuevo libro de Sonia Taravilla

Madrid y el Museo del Prado mantienen desde hace siglos una relación íntima, profunda y…

5 días hace

Más de mil adolescentes premian ‘La casa del árbol’ de Rui Díaz con el VI Premio Criticón de literatura juvenil

El escritor y docente extremeño Rui Díaz Correia ha resultado ganador hoy del VI Premio Criticón de literatura…

6 días hace

La III Feria del Cómic de Madrid se celebrará del 1 al 4 de abril de 2027 en Matadero Madrid

La Feria del Cómic de Madrid celebrará su tercera edición del 1 al 4 de abril de 2027 en Matadero…

6 días hace

‘Kontinental ‘25’, la última película de Radu Jude premiada en Berlín, se estrena en exclusiva en Filmin

Filmin estrena en exclusiva el 30 de abril Kontinental ‘25, la nueva película de Radu Jude…

1 semana hace