Actualidad

HBO encarga la serie de comedia ‘The Franchise’

The Franchise

Amy Gravitt, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO y Directora de Series de Comedia de HBO y Max, ha anunciado hoy que HBO ha elegido la comedia The Franchise para ser producida como serie. Himesh Patel y Aya Cash protagonizan este nuevo títulos, junto a Jessica Hynes, Billy Magnussen, Lolly Adefope, Darren Goldstein, Isaac Powell, Richard E. Grant y Daniel Brühl, la serie de comedia de media hora de Sam Mendes, Armando Iannucci y Jon Brown.

El equipo de una franquicia cinematográfica poco querida lucha por tener su lugar en un universo cinematográfico salvaje y revoltoso. The Franchise arroja luz sobre el caos y el secretismo en el mundo del cine de superhéroes, para plantear la pregunta: ¿cómo se hace exactamente un churro cinematográfico? Porque todas las cagadas tienen una historia de orígenes.

Amy Gravitt, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO y Directora de Series de Comedia de HBO y Max: «Con un toque hábil que sólo él puede aportar, Sam ha captado brillantemente el romanticismo y la realidad del cine actual. Jon es soberbio a la hora de inventar mundos que creemos conocer. Juntos, con Armando, han creado un conjunto cómico realmente hilarante. Estoy deseando ver más».

Los actores habituales de la serie son Himesh Patel como Daniel, Aya Cash como Anita, Jessica Hynes como Steph, Billy Magnussen como Adam, Lolly Adefope como Dag, Darren Goldstein como Pat e Isaac Powell como Bryson. Entre las estrellas invitadas figuran Richard E. Grant como Peter y Daniel Brühl como Eric.

Los productores ejecutivos son Sam Mendes, Pippa Harris, Nicolas Brown y Julie Pastor por Neal Street Productions; Armando Iannucci por Dundee Productions; Jon Brown y Jim Kleverweis. El piloto fue dirigido por Sam Mendes y escrito por Jon Brown, que ejerce de showrunner.

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

1 semana hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

1 semana hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

4 semanas hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

1 mes hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

1 mes hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

1 mes hace