Actualidad

Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez presentan la serie ‘El cuerpo en llamas’

El cuerpo en llamas

El jueves por la noche se celebró la gran premiere de la serie El cuerpo en llamas, que llega este próximo viernes 8 de septiembre a NetflixÚrsula CorberóQuim GutiérrezJosé Manuel PogaIsak Férriz y Eva Llorach presidieron la Gran Vía madrileña ante la emoción de cientos de fans que se congregaron en el cine Capitol.

Porque “imposible es solo más difícil” la proyección del primer episodio de la miniserie congregó a personalidades de la industria del cine y la televisión y el equipo técnico y artístico de esta ficción de 8 episodios que se estrenará a nivel mundial el próximo 8 de septiembre.

Producida por Arcadia Motion Pictures para Netflix, está inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona.

Además, está dirigida por Jorge Torregrossa (FariñaIntimidad), quien ejerce también de productor ejecutivo, y Laura Mañá (Un novio para mi mujer) y escrita por Laura Sarmiento (IntimidadMatadero).

El cuerpo en llamas

Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Quim Gutiérrez).

El cuerpo en llamas
Redacción

Entradas recientes

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

5 días hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

5 días hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

5 días hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

5 días hace

‘La muerte de la autora’, premio Locus Mejor Novela de Ciencia Ficción

La novela La muerte de la autora de Nnedi Okorafor es la ganadora del premio…

2 semanas hace

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con ‘Las piedras del cielo’ de Isabel Muñoz

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con la…

2 semanas hace