Actualidad

Gastón Coré presenta en Condeduque ‘Antes de que caiga la noche’ el sábado 17 de febrero

Antes de que caiga la noche

El próximo sábado 17 de febrero, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, la representación del espectáculo de danza, rap y cultura urbana Antes de que caiga la noche de Gastón Coré.

Nacido en Buenos Aires, Gastón se formó como intérprete desde muy joven. Comenzó estudios de comunicación audiovisual en la Universidad de Buenos Aires, pero los suspendió para venir a Europa donde reside desde 2002. En Barcelona estudió Dirección y Dramaturgia en el Institut del Teatre. Desde entonces ha vuelto a la creación y producción de sus propios proyectos escénicos centrados en la investigación en la mecánica del movimiento y el poder evocativo de la palabra. Su primer solo fue seleccionado para el Aerowaves Artist’s Priority List 2022, para la red Dansnat Sverige (Suecia) y para el catálogo Danza Escena 2022 y ha girado internacionalmente en más de 20 países de Latinoamérica, Europa y Asia en plataformas como PACT Zollverein, Dansens Hus Oslo o La Briqueterie. Su segundo solo fue reconocido por la Crítica de Cataluña con el premio a Shreyashee Nag como mejor bailarina.

GASTÓN CORÉ ANTES DE QUE CAIGA LA NOCHE
DÍA: sábado 17 de febrero
HORA:  20:30 horas
LUGAR: Teatro de Condeduque
Centro de Cultura Contemporánea Condeduque (c/ Conde Duque 9-11)

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Relato: ‘El umbral de las sombras’ de Cristina Elías 

El umbral de las sombras de Cristina Elías. Ganador de la XXI edición de Excelencia…

14 horas hace

Elegir una productora audiovisual para tu campaña publicitaria en España

En la actualidad nos encontramos en un mercado cada vez más visual y competitivo y…

15 horas hace

Filmin codistribuirá en cines en España la Palma de Oro (“Fjord”) junto a Caramel Films

Filmin refuerza su compromiso con el mejor cine internacional y ofrecerá próximamente a sus suscriptores 9…

18 horas hace

Reseña: ‘Entre líneas. Donde las palabras viven’ de Anabel Sáiz Ripoll

Por María García Esperón. Soy lo que iba a ser. Soy la espera... (Anabel Sáiz…

20 horas hace

Novedad: ‘El arte de seguir: Hábitos pequeños para una constancia real’ de Adolfo Meder Hernández

Esta semana os recomendamos el libro El arte de seguir: Hábitos pequeños para una constancia…

3 días hace

El Ayuntamiento celebrará el centenario de la Generación del 27 con una ambiciosa programación de más un centenar de actividades

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, impulsará desde…

4 días hace