Que el título no os lleve a engaño: Este poemario no es solo un homenaje a la figura de Allen Ginsberg, y, por ende, a la Generación Beat, si no un canto a la libertad, a la autodeterminación como persona y a aceptar quien eres y vivir como realmente quieres vivir.
A través de un lenguaje directo y sensual, Manu Fandos (Barcelona, 1977) explora temas como la identidad, el deseo y la lucha por la liberación sexual desde una perspectiva LGTBIQ+, reflejando un viaje personal que va desde la identificación de la propia sexualidad a conseguir vivir libremente como deseas vivir, pasando por el despertar sexual, las primeras relaciones, las reacciones del mundo que nos rodea, y la búsqueda de personas que nos entiendan y nos acompañen en este viaje.
Con una estructura que alterna poemas en prosa y verso libre, G. Ensoñaciones ginsbergianas se erige como una obra valiente y necesaria que reivindica el legado de Ginsberg y lo actualiza para las nuevas generaciones, y también ofrece un espejo donde mirarse todas aquellas personas que en algún momento se han sentido al margen de lo establecido.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…