Novedad octubre: ‘Suite Scarlett’, de Maureen Johnson

Suite ScarlettSuite Scarlett es uno de los libros que Maeva Young propone a su público juvenil para el mes de octubre. Si vivir en un hotel art déco a cinco minutos de Central Park parece un buen plan, no es el caso de Scarlett Martin, que vive en el Hopewell. Vivir en un hotel puede no ser tan maravilloso como suena, sobre todo si no hay huéspedes ni dinero. El verano de Scarlett se presenta muy mal cuando sus padres le piden que se pase todas las vacaciones trabajando gratis. Afortunadamente el hotel recibe la visita de la excéntrica señora Amberson, que decide instalarse todo el verano en el Hopewell y contratar a Scarlett como secretaria personal. Gracias a su nuevo trabajo, a sus nuevos amigos y a su (a lo mejor) nuevo novio, el verano de Scarlett promete, finalmente, ser de lo más interesante.

Maureen Johnson nació en Philadelphia, Pennsylvania, durante una tormenta de nieve. A la edad de ocho o nueve años, decidió que quería ser escritora. Estudió en un colegio católico solo para chicas y después en las universidades de Delaware y Columbia. Es autora de diez novelas juveniles, que han aparecido en las listas de los más vendidos del New York Times. Además ha participado en proyectos con otros autores relevantes: en un libro de relatos con John Green y Lauren Myracle (2009), que recibió una gran acogida; con Libba Bray y otros autores en el libro de relatosVacations from Hell; y con Holly Black y Justine Larbalestier en la antología Zombies VS Unicorns.

TítuloSuite Scarlett 
Autor: Maureen Johnson
Editorial: Maeva Young (Maeva)
Fecha de publicación: 3 de octubre de 2014
PVP: 16,90  €

, , , ,

About Carmen Mayoral

Consultora de comunicación digital / e-learning. Apasionada de la Cultura y las Nuevas Tecnologías. Durero, Wilder, Baricco, la Callas, Nothomb, Bastille, Rembrandt, Kokoshka, Bach, Florence, Ionesco, Shakespeare, Goya... forman parte de mi canon que, solo a veces, paso por el filtro Valencia.
View all posts by Carmen Mayoral →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *