Inma Shara, premio Gestor de Personas 2014 de la Asociación Española de Directores de RRHH

0

Inma-Shara

La Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), por unanimidad, ha decidido otorgar el Premio Gestor de Personas 2014 a la directora de orquesta Inma Shara, tanto por su trayectoria profesional como por su capacidad de liderazgo, dirección, compromiso y sus habilidades en la gestión de su equipo de profesionales de alto rendimiento. a London City Chamber Orchestra, la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, la Orquesta Sinfónica Nacional Rusa, la London Royal Philharmonic o la Orquesta Sinfónica Nacional de Taiwan, entre otras muchas.

También es conocida su faceta de entrega y compromiso con la sociedad a través de la música dirigiendo infinidad de conciertos para múltiples organizaciones sin ánimo de lucro.

Inma Shara ha recibido numerosos reconocimientos, como el premio a la Excelencia Europea por su proyección internacional y su aportación a la música clásica, o el de Embajadora Honoraria de la Marca España, concedido por el Foro de Marcas Renombradas.

Así mismo, es autora del libro La batuta invisible. El liderazgo que genera armonía (Editorial Conecta) en el que quiere reflejar la tensión permanente con la que trabaja siempre un auténtico líder: marcar objetivos compartidos, capaces al mismo tiempo de respetar la capacidad y la intuición artística de cada uno de los miembros de la orquesta. Inma repasa qué formación se requiere para llegar a este nivel de liderazgo, la batuta invisibley cómo se resuelve el reto de dirigir siendo fiel a la partitura del compositor y cumpliendo las expectativas del público.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (www.aedrh.org) es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a más de 400 directivos del área de capital humano de empresas nacionales y multinacionales.De sus miembros dependen más de tres millones de empleados..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *