Novedad LIJ: ‘¡Este álbum se ha comido a mi perro!’ de Richard Byrne

Este_album_se_ha_comido_Cubierta.indd

.

¡Este álbum se ha comido a mi perro! de Richard Byrne (Autor e Ilustrador/a). Traducción de Cristina González Sánchez. Editorial Bruño, Cubilete, 2014. 25 x 25,5 cm., 32 pp., 12,00 €. A partir de 3 años.

Por Carmen F. Etreros.

 

Esta semana os recomendamos un nuevo álbum ilustrado muy divertido para los pequeños lectores ¡Este álbum se ha comido a mi perro! de Richard Byrne publicado recientemente por Bruño. En este álbum se nos cuenta la curiosa historia de Claudia una niña que estaba paseando su perro por el libro que leemos y de repente el perro desaparece entre la doble página. Sí, aunque parezca raro desaparece… La niña preocupada pide ayuda a la ambulancia de perros, a los bomberos… Pero a todos se los come el libro…

Como ya no sabe qué hacer el narrador propone a los pequeños lectores un fácil remedio para que vuelva el perro de Claudia y ayudar a que se solucione el conflicto.

Un álbum ilustrado divertido y original que seguro encantará a los pequeños lectores. Ademas cuenta con unas coloristas ilustraciones que ayudan a los lectores a imaginarse las peripecias de Claudia y su perro. Un buen álbum para los pequeños lectores.

 

Un comentario sobre «Novedad LIJ: ‘¡Este álbum se ha comido a mi perro!’ de Richard Byrne»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: