londresenero

 

Enero es uno de los mejores meses para visitar la capital británica ya que tiene grandes atractivos como las conocidas rebajas, los espectáculos y musicales  y la Feria de arte de Londres. Pero hay que recordar que es un mes muy frío por lo que hay ir abrigado porque puede incluso nevar. Si vamos a patear la ciudad es muy importante llevar el calzado adecuado.

1. En cuanto a las rebajas las principales tiendas de ropa y complementos han colgado el cartel de rebajas. Muy interesantes las tiendas de ropa vintage y de segunda mano ofrecen precios interesante. También es interesante hacer una visita a Camden Market, Blitz o Rellik.

2. Muy curioso es el London International Boat Show, el Salón nautico de Londres que estará abierto hasta el día 12 de enero y que cuenta con más de 500 expositores, que nos muestra barcos de motor y vela, lanchas neumáticas, motores, equipamiento de cubierta y electrónica, vacaciones de charter, cursos de vela y más. Uno de los salones clásicos de naútica en Europa con más participantes y expositores del sector naútico que nos muestra las últimas novedades e innovaciones del sector.

3. También es divertido visitar las atracciones gratuitas que ofrece la ciudad y los extraordinarios parques. El British Museum, el Museum of London o la National Gallery, que en estos momentos tiene en cartel la exposición Los obras tardías de Rembrandt, hasta el 18 de enero, tienen la entrada libre.

4. También podrás visitar el original London International Mime Festival hasta el 31 de enero,una muestra de teatro visual que recibe a los mejores artistas y compañías de mimos en distintas salas de Londres.

homepage_pavilion5. También podrás acudir a The London Art Fair 2015 del  al Business Design Centre en la que más de 100 galerías exponen sus obras.

6. En cuanto al teatro podrás acudir a musicales como el reconocido The Book of Mormon (El Libro de Mormon), un musical de Broadway escrito por los creadores de la serie de dibujos animados “South Park”, Trey Parker y Matt Stone y  el co-creador del musical “Avenue Q”, Robert Lopez o  Wicked basada en la famosa novela de Gregory Maguire, que volvió a imaginar las historias y personajes creados por L. wickedFrank Baumen. Wicked cuenta la increíble historia nunca antes contadas obre una improbable pero profunda amistad entre dos chicas estudiantes de brujería. Sus extraordinarias aventuras en Oz finalmente serán testigos de cómo estos dos personajes encauzarán sus destinos, Glinda como la Bruja Buena y la Malvada Bruja del Este.

También los musicales clásicos como El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Mamma Mia, Los MiserablesCharlie y la Fábrica de Chocolate y Billy Elliot.