Vuelve la sobrecogedora ‘Iván-Off’ a La Casa de la Portera

0

ivanoff-2015

Esta semana os destacamos el reestreno en La Casa de la Portera  de Iván-Off una versión del clásico de Antón Chejov dirigida por José Martret.

La obra inauguró la actividad de la sala el 8 de marzo de 2012 y que se representó 287 funciones en las temporadas pasadas, recolectando diversos premios como el de mejor actor de reparto por la Unión de actores para Germán Torres y numerosas críticas de prensa y público.

Iván es un hombre que lo tuvo todo en la vida: una estupenda posición social y económica, títulos universitarios, grandes amigos y una esposa a la que amaba. Pero, por algún motivo que ni él mismo logra explicar, su vida da un vuelco. Al cumplir los 35 años, la desesperación, la tristeza, la apatía y el mal humor se adueñan de él. Todos los que le rodean necesitan que vuelva a ser el hombre que era antes y luchan por su regreso, pero la confusión que Iván genera a su alrededor acaba por desestabilizarlos a todos. Nadie es capaz de ponerse a salvo de ese terremoto emocional en el que se ha convertido.

Versionado por José Martret cuenta en su reparto con Raúl Tejón, David González, Sabrina Praga / María Salama, Javier Delgado, Roberto Correcher / Iván Villanueva, Rocío Calvo, Carmen Navarro, Germán Torres y Cristina Alarcón.

tarjeta-ivacc81n-off-foto-de-familia-marzo-2013IVÁN-OFF

Desde el 8 de marzo
Jueves y viernes –  20 horas

Sábado – 18 horas

Domingo – 13 horas
Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h) o en entradasymas.com
Más información en La Casa de la Portera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *