Novedad Marzo: ‘El mundo azul’ de Albert Espinosa

 

Elmundoazul«Sí. Arriésgate. Ésa es siempre la respuesta».

El mundo azul la nueva novela de Albert Espinosa, publicada por Grijalbo, es una historia con la que cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte.

Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos.

A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

Albert Espinosa (Barcelona, 1973) es actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Es creador de las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65’, No me pidas que te bese porque te besaré Héroes. Asimismo es creador y guionista de la serie Polseres vermelles, basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra el cáncer. Como escritor, ha publicado las novelas Brújulas que buscan sonrisas perdidas (2013), Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven (2011), Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (2010) y el libro de no ficción El mundo amarillo (2008), todas ellas en Penguin Random House Grupo Editorial. El total de su obra literaria se ha publicado en más de 40 países, con más de 1.500.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: