VIII Ciclo 1906 de Jazz

VIII Ciclo 1906 de jazz
Por Ciro Mestraitua.
 .
 .
Ya está aquí el VIII ciclo 1906 de jazz. Con la llegada de la primavera nos llega puntual el festival de jazz más variado y completo del año. Repartido por la geografía nacional y con una amplia selección de grupos y músicos comienza hoy en Madrid con un cartel de lujo: Al Foster Quartet en Café Berlín.
 .
Conciertos para todos los gustos, con músicos consagrados y futuras leyendas, tendremos la oportunidad de disfrutar en las ciudades gallegas, en Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Oviedo y Valencia de las actuaciones de Chano Domínguez con el Niño Josele, Christian McBride, Dave Douglas y otro buen puñado de figuras. Richard Bona se cayó en el último momento debido a problemas de salud pero sirva su mención para confirmar el programa de lujo que nos han preparado en 1906 que se esfuerza cada año por traer lo mejor de lo mejor.
 .
La información completa sobre el ciclo está en la web www.club1906.es, pero para empezar, esta misma noche tenemos el tributo a Art Blakey de Al Foster. A las 9.30  horas en Café Berlín. Nos vemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: