Núria Gago nos sorprende con su novela ‘Cuando volvamos a casa’

cuandovolvamosacasa
.
La actriz Núria Gago nos sorprende con Cuando volvamos a casa (Planeta) una novela diferente, llena de sensibilidad y emociones, en la que los personajes nos hablan directamente al corazón.
.
Núria Gago ha escrito en capítulos muy cortos un collage de vidas de personajes, historias de historias en una ciudad cualquiera, un mes cualquiera. Por ejemplo Paula intenta hacerse cargo de su vida, pero eso no es tarea fácil cuando el miedo te tiene agarrada de la mano. Por suerte siempre puede escuchar a Oceanne y cuenta con la ayuda de Manu, que, a pesar de vivir enfadado con el mundo, siempre tiene un hueco en su cama para ella, y también cuenta con Sergio, aunque suficiente trabajo tiene el pobre decidiendo qué hacer con su vida.

Susana lleva años conviviendo con una bomba de relojería en su interior que estalla en plena cara de Roberto, que intenta entender desesperadamente qué le ocurre a la mujer a la que ama. Álvaro lleva años cerrado al amor, cerrado a que le quieran, a modo de auto-castigo, pero Raquel va a intentar que eso cambie. Laura, separada del padre de su hija, espera un final feliz, mientras que Marc espera no haber jugado demasiado con fuego.

Otro de sus personajes Natalia ha puesto un músico en su vida, pero parece que ni por esas escucha los violines. Y Salva… A Salva le bastaría con poder viajar en el tiempo, pero esta no es una novela de ciencia ficción. Aquí, me temo, se habla de amor.

Núria Gago nació en Barcelona en 1980. Cursó sus estudios de arte dramático en el Col·legi de Teatre de Barcelona y al poco tiempo se incorporó en su primer trabajo, la serie catalana El Cor de la Ciutat. Te sonará de otras series a nivel nacional, comoMis adorables vecinos, Herederos o Amar es para siempre. Núria Gago también es un rostro habitual de la gran pantalla, con películas como Noviembre, de Achero Mañas; Héctor, de Gracia Querejeta, con la que fue nominada a los premios Goya como actriz revelación, de la Unión de Actores como actriz secundaria y CEC como actriz secundaria; Tu vida en 65′, de Maria Ripoll; Primos, de Daniel Sánchez Arévalo; No tengas miedo, de Montxo Armendáriz; o dos películas que se estrenarán en breve, Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera, e Incidencias, de José Corbacho y Juan Cruz. Cuando volvamos a casa es su primera novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: