Segunda semana de conciertos en ‘Veranos en Vivo’: Greg Igor, Checopolaco y Miguel Zenón Quartet

0

veranosenvivoUn año más, LA NOCHE EN VIVO participa en Veranos de la Villa con el ciclo VERANOS EN VIVO. Del 3 de julio al 29 de agosto, artistas nacionales e internacionales actuarán en diversas salas de Madrid. En su segunda semana, el festival presenta 3 interesantes propuestas:

GREG IZOR
Sala INTRUSO
Jueves 9 de julio,  22 h
Greg Izor, uno de los maestros modernos de la armónica, ha creado su propio estilo en ciudades como New Orleans, L.A. y Austin, donde reside desde el año 2006. Un poderoso cantante y gran showman que ha llevado sus potentes espectáculos por todo el mundo.

CHECOPOLACO
Sala TABOO
Viernes 10 de julio, 22.30 h
Tras su estreno con Un disco de folk podrido, Checopolaco regresa con un disco homónimo que presenta 9 canciones que, en la búsqueda de la identidad propia, rebuscan en la historia del pop. Son 9 cortes con arreglos preciosistas, con influencias que van desde Buddy Holly a The Strokes.

MIGUEL ZENON QUARTET
Sala BOGUI JAZZ
Sábado 11 de julio, 22.30 h – domingo 12 de julio, 21:00 h
Considerado como uno de los saxofonistas más innovadores e influyentes de su generación, Miguel Zenón también ha desarrollado un estilo único como compositor , concentrando sus esfuerzos en la mezcla entre la música folclórica latinoamericana y el Jazz. En su último álbum, Identities are changeable, cuenta con la participación del Miguel Zenon Quartet (con Luis Perdomo, Hans Glawischnig y Henry Cole).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *