Avance Otoño: ‘Hoy haré del mundo un lugar mejor’ de Laurent Gounelle

yoharédelmundounlugarmejor

«Jamás encontrarás la felicidad en el exterior. Puedes pasarte la vida entera corriendo detrás de miles de cosas: si buscas en el mal lugar, no encontrarás nada.»

 

Vuelve en otoño a nuestras librerías Laurent Gounelle, uno de los grandes especialistas de la narrativa de autoayuda y autor revelación en Francia de la novela inspiracional, con Hoy haré del mundo un lugar mejor. Un libro con ideas minúsculas para sentirse enormemente vivo. Un libro optimista y vitalista que recupera el espíritu de No me iré sin decirte adónde voy. Gounelle forma parte del palmarés de Le Figaro de los diez autores más vendidos en Francia, junto con Marc Levy y Katherine Pancol.

Al protagonista, Jonathan, se le acaba el tiempo y justo ahora ha aprendido los secretos de una vida feliz, así que toma una decisión: va a ayudar a los demás. Las técnicas serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de “un desconocido” o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las madalenas más deliciosas del mundo, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que la vida es un regalo que merece la pena vivir plenamente.

laurentgLaurent Gounelle es coach, especialista en desarrollo personal y apasionado de la filosofía, y lleva más de catorce años recorriendo el planeta para conversar con los mejores especialistas en todo lo que atañe a la psicología y a las distintas formas de mejorar nuestra vida. Gounelle sabe extraer lo más relevante de cada cultura y adaptarlo en libros asequibles, reconfortantes y que permiten al lector replantearse si realmente lleva la vida que quiere llevar. Su primera novela, El hombre que quería ser feliz, se convirtió rápidamente en un bestseller internacional. En Planeta hemos publicado No me iré sin decirte adónde voy (2011) y Te llevaré a un lugar donde todo es posible (2013).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: