‘Amar, beber y cantar’ llega a nuestras pantallas

0

amar-beber-e-cantar--644x362

 

Llega a nuestros cines Amar, beber y cantar, la última película que el director francés Alain Resnais rodó antes de su muerte en 2014. Una cinta en la que adapta la obra del dramaturgo británico Alan Ayckbourn. En ella nos hace testigos de cómo la vida de las tres parejas protagonistas se transforma durante algunos meses por el comportamiento enigmático de un amigo común y personaje desencadenante de los conflictos de la película.

En la campiña inglesa de Yorkshire, durante los ensayos de una obra de teatro amateur, Colin, médico de profesión, desvela por accidente a su mujer, Kathryn, que a su amigo George Riley le quedan pocos meses de vida. Ante esta noticia, el matrimonio invitará a este viejo conocido a que se una a ellos en la obra, lo que desatará un torbellino de emociones, no sólo para Kathryn -de la que George fue su primer amor-, sino también para sus amigas, Tamara y Mónica, y sus respectivas parejas.

La película cuenta en su reparto con la actriz Sabine Azéma e Hippolyte Girardot como Colin y Kathryn, el matrimonio protagonista y también los actores Caroline SilholMichel Vuillermoz, Sandrine Kiberlain, André Dussollier y Alba Gaïa Bellugi  que darán vida a las parejas que conocen a George Riley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *